El presidente de Boca, Daniel Angelici, piensa en la vuelta de Carlos Tevez para 2015 y no le cierra la puerta a Juan Román Riquelme: después de decir en reiteradas ocasiones que su ciclo "estaba cumplido", ahora admitió que si el DT Rodolfo Arruabarrena se lo pide como refuerzo, lo evaluaría.
"Si el Vasco me lo pide, lo charlaré con él. No me adelanto a tomar decisiones. A veces tomo decisiones que no son simpáticas y lo hago porque para eso me votaron. Román es un ídolo de Boca, hice lo imposible para que se quedara: le hice una oferta y él consideró otro camino. No voy a responder nada que haya dicho. Me preocupo por los jugadores de Boca, él está en otro club", dijo en declaraciones a ESPN Radio.
La apuesta fuerte fue respaldar su promesa de que Carlitos vuelva el año próximo, como anunció el año pasado. "El tiene la voluntad de volver y nosotros de que vuelva. Está intacta la posibilidad, pero depende mucho de él, porque la brecha cambiaria es muy grande y nosotros tenemos solamente pesos para pagar. Cualquier contrato promedio de 400 mil dólares hay que multiplicarlo por ocho y en Brasil o Chile lo cobrarían en billetes (de moneda estadounidense)", comparó, y dejó abierta la posibilidad a que el delantero resigne dinero y retorne a la ribera.
15 de octubre de 2014
NOTAS RELACIONADAS
El vice de Boca: "Teo tiene una fábrica de camisetas"
Juan Carlos Crespi se burló de la figura de River: "Una vez dijo que era hincha de Boca".
Tata: "Veremos cuándo es conveniente citar a Tevez"
El técnico de la Selección se refirió a la polémica por la no convocatoria del "Apache". Además, habló de Messi y de Icardi.