Una mujer fue asaltada por dos delincuentes en moto cuando estaba por ingresar a su casa en Parque Avellaneda. “¡Auxilio! Me robaron la cartera con todo”, gritaba desesperada la víctima tras el ataque.
El ladrón la venía siguiendo desde al menos una cuadra, la sorprendió al llegar a la puerta de su domicilio, y tras un violento forcejeo, la arrastró por la vereda hasta arrebatarle la cartera. Luego, escapó con su cómplice que lo esperaba en el rodado.
El violento hecho ocurrió cuando Cristina, la víctima, regresaba a su hogar después de trabajar. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad. En las imágenes se ve cómo el delincuente la intercepta justo cuando estaba por ingresar a su casa. La mujer, que advirtió la amenaza, intentó resistirse y comenzó a gritar para pedir ayuda.
Durante varios segundos, el ladrón tironeó con fuerza el bolso de la mujer mientras ella se aferraba con ambas manos. La resistencia provocó que fuera arrastrada por el asaltante en plena vereda.
Finalmente, el ladrón logró quedarse con la cartera y corrió hacia la moto, donde lo aguardaba su cómplice con el motor en marcha. En segundos se dieron a la fuga.
Vecinos del barrio salieron alarmados por los gritos y asistieron a la víctima. La causa quedó en manos de la fiscalía de turno, que analiza las imágenes de seguridad para identificar a los motochorros.