| |
La policía comienza a develar parte del misterio sobre el cuerpo del hombre hallado en el asiento trasero de un auto en el barrio de Saavedra. La víctima fue identificada como Hugo De Arriba, de 53 años, oriunda de Merlo y ex empleado de la empresa Gas Natural. Según trascendió, además, De Arriba tenía pedido de captura por integrar la banda llamada "Los Pinchacaños", cuyo accionar fue desbaratado la semana pasada (ver
Los investigadores creen que murió como consecuencia de la ingesta de barbitúricos y alcohol, ya que el cuerpo no presentaba signos de violencia. Llevaba unos diez días muerto. Su familia había radicado un pedido de averiguación de paradero el 7 de agosto último en la comisaría primera de Merlo, ya que un día antes había desaparecido de su casa.
El hallazgo se produjo esta madrugada, pasadas las 4, luego de un llamado al 911, en el que se alertó a la policía sobre la presencia de un cuerpo en el asiento trasero de un auto Peugeot 607 gris, patente EAJ794, que estaba estacionado en el cruce de las calles García del Río y Miller.
Al llegar la policía al lugar, encontró junto al cadáver varias cajas de antidepresivos y una pataca de bebida alcohólica, además de las llaves del auto, que estaba cerrado desde el interior. La policía debió forzar una cerradura del rodado para poder acceder al cuerpo que, según las primeras estimaciones de los peritos forenses, no presentaba signos de violencia.
NOTAS RELACIONADAS
Un llamado a las 4 de la madrugada alertó a la policía de la presencia de la víctima. El hombre tenía entre 50 y 55 años y era de Merlo.
Los detalles de un crimen macabro que se pudo resolver luego de un mes. Al cadáver del hombre lo habían encontrado en una bolsa.
11 de septiembre de 2013