Lo agarran después de robar varios comercios

Efectivos del Comando de Patrullas berazateguense detuvieron al sujeto luego de que vecinos alertaran sobre dos robos.

Un peligroso delincuente, que tenía pedido de captura por intento de homicidio y robo, fue detenido Berazategui luego de que asaltara varios comercios locales.

Efectivos del Comando de Patrullas berazateguense detuvieron al sujeto luego de que vecinos alertaran sobre dos robos.

El primero de ellos ocurrió en inmediaciones de calle 9 y 108, en un almacén donde el ladrón sustrajo productos de limpieza y dinero en efectivo. Allí, a plena luz del día, amenazó con un arma de fuego al comerciante, en momentos en los que el local se encontraba con varios clientes, quienes vivieron momentos de terror por la violencia con la que se manejó el sujeto.

En tanto el segundo robo, de similares características, tuvo lugar en una verdulería, que está ubicada a metros de las calles 12 y 105. Este episodio fue advertido por vecinos de la zona que rápidamente se comunicaron al 911 y denunciaron el robo.

A partir de ese momento se montó un intenso rastrillaje, en el que los uniformados dieron con el delincuente y, tras un forcejeo, lograron reducirlo. El hombre fue aprehendido y se le incautó dinero, un revólver calibre 32 con tres proyectiles intactos, una bicicleta playera rodado 26, artículos comestibles y de perfumería.

Tras su trasladado a la dependencia policial, se comprobó que el delincuente tenía un frondoso prontuario, ya que sobre él pesaba un captura activo solicitado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 1 de Berazategui, a cargo del fiscal Daniel Ichazo, quien lo buscaba por "Robo y Homicidio en grado de tentativa".

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante