Falsos piquetes para robarle a los vecinos

Esta modalidad de protesta es también utilizada por delincuentes que bloquean los caminos para robar a los automóvilies.

Como viene sucediendo en diferentes partes de Conurbano bonaerense, vecinos de Berazateguioptaron por cortar las calles del distrito para manifestar su enojo en relación a los cortes de luz.

Sin embargo, esta modalidad de protesta es también utilizada por delincuentes que bloquean los caminos para robar a los automovilistas.

Esa especie de ataque se dio en diferentes lugares del distrito, donde los automovilistas debieron frenar su paso porque en los trayectos se encontraron con gomas quemadas y un grupo de personas que supuestamente exigía su derecho al suministro.

Una de las tantas víctimas que cayeron en la emboscada del "falso piquete" es Marcos, un vecino de la localidad de Plátanos, quien al llegar a la calle 36 fue interceptado por tres sujetos que se le tiraron literalmente encima.

Los delincuentes, posteriormente, lo comenzaron a amenazar con dañarlo a él y a sus familia, si es que no entregaba dinero y el teléfono celular.

Al respecto, Marcos, con un claro tono de indignación y enojo, comentó que "no tuvo opción" ya que se encontraba acompañado por su mujer embarazada.

"No pude hacer nada.Me sacaron dos mil pesos", se lamentó tristemente sobre el hecho que le tocó vivir.

Igualmente, cabe destacar que el distrito tuvo diferentes problemas en el suministro durante los últimos días, los que provocaron la realización de "verdaderos piquetes" en las inmediaciones de Mitre y 36, por la interrupción del servicio que se originó el sábado ante la explosión de un transformador ubicado en 39 y 156.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante