Salió de una fiesta de egresados y lo balearon

Recibió un disparo en el abdomen, como saldo de una pelea que se inició en al lugar de la celebración

Luego de una fiesta de egresados en Berazategui un joven de 23 años recibió un disparo en el abdomen, como saldo de una pelea que se inició en al lugar de la celebración y se extendió hasta Ezpeleta, donde se produjo finalmente la agresión con un arma de fuego.

Todo comenzó luego de que la víctima saliera de una fiesta en la calle 133 y calle 1, de Berazategui, donde se habría producido la violenta discusión. De allí, el chico pudo llegar hasta la intersección de las calles Brown y Aconcagua, donde los agresores lo interceptaron y, tras increparlo, le dispararon para luego darse a la fuga.

Una vecina escuchó las detonaciones, salió a la vereda y observó a la víctima tirada en un charco de sangre. De inmediato lo asistió y en un remis lo llevó hasta el Hospital Iriarte de Quilmes, donde ingresó en estado reservado para ser operado en el quirófano.

El hecho desencadenó una investigación de la Comisaría 6ta. de Quilmes para dar con los atacantes. Así, identificaron a dos personas, de 41 y 25 años, que serían padre e hijo a quienes intentaron detener con allanamientos a los domicilios de ambos.

Principal sospechoso

Sin embargo, los detectives consideraron que habría más personas involucradas en el hecho. El principal sospechoso sería un efectivo de la Policía Bonaerense, que fue capturado cuando se dirigió a prestar servicio.

Le secuestraron el arma reglamentaria que será peritada, en tanto que la Auditoría de Asuntos Internos ordenó la desafectación del policía y la intervención de Gendarmería Nacional en las pericias.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante