El imputado, de 31 años, fue detenido en la Villa Zabaleta, de Barracas. El 27 de agosto robó las donaciones de la iglesia y golpeó desmedidamente a dos monjas que se encontraban allí.
Pero el final de esta historia real tiene una perspectiva positiva ya que el hombre fue detenido en el barrio porteño de Barracas, por ese violento robo a la iglesia de Berazategui cometido en agosto pasado y donde dos monjas fueron salvajemente golpeadas cuando él con otro cómplice entraron a robar las donaciones de esos días.
Fuentes policiales informaron que el imputado, de 31 años, fue detenido en la villa Zabaleta por efectivos de la Policía Metropolitana y de la comisaría primera de Berazategui, a cargo de las investigaciones del caso.
El robo que se le imputa al detenido fue cometido en la noche del jueves 27 de agosto pasado en la Iglesia Nuestra Señora de Itatí, ubicada en la calle 30, al 5900, de Villa Mitre, en Berazategui, donde irrumpieron dos ladrones quienes golpearon con suma violencia a las monjas Gianpaula, de 78 años, y Giuliana, de 76. Los asaltantes, que serían conocidos de la Iglesia, tras golpear a las religiosas, amenazaron con ahorcarlas y matarlas con un serrucho.
La odisea terminó una hora después cuando los ladrones escaparon llevándose las donaciones.