¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Alicia Kirchner arribó con todo en Avellaneda

La ministra de Desarrollo Social de la Nación participó del lanzamiento de la agrupación "De Frente".
Jueves, 20 de diciembre de 2012 a las 17:52

Las cartas comienzan a echarse sobre la mesa y los cuadros políticos ya empiezan a florecer y a tejer alianzas entre sí. Tal es el caso de la agrupación De Frente, que fue oficialmente lanzada en tierras de Avellaneda, en un acto el martes pasado del que participó la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

Fue en la Sociedad de Fomento Villa Bernasconi y con la presencia del intendente Jorge Ferraresi; el secretario general nacional de Kolina, Andrés La Blunda, y su titular provincial, Gastón Castagneto, representantes de "Unidos y Organizados" y Berrozpe.

“Tenemos que defender este proyecto para que se retroalimente y podamos hacer más”, dijo por por su parte Carlos Castagneto, viceministro de Desarrollo Social y referente a nivel nacional de Kolina.

“Vamos por el camino correcto. Con la llegada de Néstor nació una nueva argentina. Tuvimos que esperar 50 años para que, después de Perón, venga un militante y ponga al país de pie”, agregó.

En ese sentido, llamó a “trabajar las 24 horas para que el pueblo este cada día mejor. Sigamos junto a Cristina, apoyemos su trabajo incansable de políticas sociales con alcance a todos”.

20 de diciembre de 2012


PUBLICIDAD