Al igual que las grandes estrellas del fútbol mundial, Diego Maradona se sumó a la red social Instagram y recuperó el tiempo perdido.
La cuenta oficial del 10 comenzó el sábado último y, en menos de 48 horas, compartió 48 publicaciones. Pero en la noche del lunes,ese número bajó a 41 posteos. Es decir, en el camino quedaron siete ¿controvertidas? postales.
La más notoria de las fotos que ya no están en el álbum de @_diegomaradona_10 es la de su nieto Benjamín Agüero (8), donde aparecía sonriente con la camiseta y el carnet de socio de Boca, con el comentario "mi crack es de Boca". Pero esta no fue la única.
De la misma manera, Maradona borró el retrato de sus hijas mayores, Dalma y Gianinna junto a Benja. También, salieron de la galería las fotos -por separado- junto a sus hijos extramatrimoniales Diego Junior, Dieguito Fernando y Jana.
Para completar las siete imágenes ausentes, Diego eliminó la imagen en la que estaba abrazado a Cristina Fernández de Kirchner. Por último, incluso se eliminó la romántica foto que tenía junto a Rocío Oliva. Con lo cual, sólo quedaron la postales de Diego Maradona solo, con Doña Tota y Don Diego, las de su último cumpleaños y las que le sacaron junto a su amigo y abogado, Matías Morla.
¿Cuál habrá sido el motivo?