La chica podría ser considerada una seguidora de la actriz estadounidense Winona Ryder. La chilena María Laura Donoso fue detenida ayer por no pagar unas prendas en un shopping de su país. Será sometida esta mañana a una audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago.
|
La modelo y mediática, será sometida esta mañana a una audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago, luego de que ayer se le detuviera por no pagar unas prendas en un mall capitalino.
De acuerdo a "Chilevision.cl", Carabineros detuvo a la ex miss Reef en la tienda Ripley del centro comercial Alto Las Condes, en el sector oriente de la capital, luego de que guardias del recinto la descubrieran con una bolsa de mercaderías, que no había cancelado.
Las prendas fueron avaluadas entre 120 y 150 pesos argentinos. Después de ser entregada a Carabineros, quedó detenida por orden de la Fiscalía Metropolitana Oriente. Sin embargo, aún no se conoce la versión de la modelo por el incidente.