Michael Bublé trató de hacerse el gracioso con una foto que subió a Instagram, pero no le salió bien. El cantante fue retratado por su mujer, Luisana Lopilato, de forma tal que se vio a una chica que estaba detrás suyo, en un café de Miami. La idea era dejarla en evidencia por su vestimenta.
En la red social, el canadiense se burló de los shorts de la muchacha en cuestión, muy cortos y que dejaban parte de su cola a la vista. La imagen y las palabras que usó para hacer el "chiste" fueron muy mal recibidas y llovieron las críticas.
"Había algo de esta foto que Lu (Lopilato) tomó que la hacía merecedora de Instagram. #miscurvas #shortshambrientos #sóloenmiami #fotodeldía #hermosacola", escribió Bublé.
Las respuestas no se hicieron esperar. Lo tildaron de "misógino" y se quejaron por su "falta de respeto", además de apuntar la "falta de educación" del marido de la actriz argentina. "¿Si esto le hubiera pasado a su hija, usted cree que le gustaría que la gente esté burlándose de ella?", comentó un seguidor.
"Esta foto es una falta de respeto. Se sexualiza a una mujer joven. No sabemos si ella estaba de acuerdo con que aparezca una foto de su culo en Instagram", analizó alguien en la red social. "La gente como usted piensa que está bien lo que hace porque es famoso. No está bien. Como madre me daría vergüenza si fueras mi hijo", fue otro de los mensajes.
NOTAS RELACIONADAS
Mirá la ropa poco sexy que usa Luisana Lopilato para dormir
No necesita lencería o poca ropa para ser sensual y atractiva. Pero mirá el pijama poco sexy de la actriz.