¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

“No me preocupa que me digan 'el Giuliani porteño'"

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el massismo habló de su propuesta en la Ciudad y la gestión que busca implementar en seguridad.
Viernes, 17 de abril de 2015 a las 09:41

 

El precandidato a jefe de Gobierno por el massista Frente por Buenos Aires Guillermo Nielsen, se refirió a la campaña porteña que lleva adelante con vistas a las PASO, además de aceptar que es un candidato con baja imagen en la Ciudad. 

 

“Nuestra propuesta está basada en cómo hacemos para que el aparato del Gobierno de la Ciudad le cueste menos a los porteños. Hay dos abordajes: uno es la reducción impositiva y el otro, la gestión de los productos que la Ciudad ofrece a los porteños”, explicó en una nota con Noticias Urbanas.

En cuanto a sus propuestas en materia de seguridad, las que se inclinan hacia una gestión más estricta, manifestó: "Hay una colonización importante, en la Ciudad, de un progresismo falsamente entendido, que nos ha llevado a tener los niveles de inseguridad que hoy tenemos. Yo no tengo miedo de que me tilden de mano dura ni me preocupa que me llamen el Giuliani (cuestionado ex alcalde de New York) de Buenos Aires. Yo respondo con mis propuestas y mi accionar a la mayoría silenciosa de la Ciudad".

Además, criticó la campaña para atraer votos del Pro y el kirchnerismo. Al respecto, lanzó: "El Frente Renovador está para hacer política y mejorar la calidad de vida de los porteños. Nosotros no estamos para repartir globos, ni helados, ni pochoclos. No estamos en una kermés ni somos animadores de una fiesta infantil. Somos políticos. Y en política, lo que paga es la constancia. Es laburo y más laburo. Y nuestro objetivo es julio. Para nosotros las PASO son un ensayo general".

A su vez, aseguró que no es un candidato dependiente de las decisiones de Sergio Massa. "Al votante porteño, que ha sido históricamente independiente, un votante con genética radical, con esto quiero decir republicano, democrático, respetuoso de la ley, a ese votante no le gusta esta cuestión de que le impongan un candidato. Es algo a lo cual yo me resisto. Nosotros estamos creando un espacio en la Ciudad que tiene las características que tenemos los porteños".

 

 

17 de abril de 2015

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD