|
Flavia Palmiero tiene 48 y una figura envidiable por varias jóvenes con la mitad de años que ella. Es una verdadera diosa y hasta su archi enemiga, Yanina Latorre, se sinceró en Twitter: "No nos soportamos mutuamente... pero lo justo es justo: está divina! No le pasan los años".
Compilado de fotos del pasado y presente de Flavia Palmeiro hot. Acá.
Eso fue luego de ver la producción en bikini que realizó para la revista Gente, donde también habló de su profesión y del éxito que protagoniz en Carlos Paz con Los Bañeros se divierten. Además de mostrar su cuerpazo, habló de la maternidad, del orgullo que siente por sus hijos y del amor a su profesión.
|
El fenómeno de las MILF, las maduritas se destapan Acá.
"Básicamente me gusta todo lo que tiene que ver con la expresión: la comunicación, actuar, cantar, bailar, producir, crear, la radio, la tele el cine. Me gusta todo", expresó. También confesó que le encantan los chicos. "Me gusta más estar con los niños que con la gente grande".
12 de febrero de 2015
NOTAS RELACIONADAS
"Los bañeros se divierten" y una producción muy sexy
Ciardone mostró todos sus atributos y jugó a ser bañera en la promo de la obra que protagonizará en la temporada. También fotos de Flavia Palmiero.
Súper sexy: así fue vestida Flavia Palmiero a Cannes
Mirá el jugado vestido que usó para caminar por la alfombra roja. Escote prominente y tajo en la pierna.