Tres delincuentes armados intentaron robar un auto con caja automática en Morón, pero no sabían manejarlo y lo abandonaron. En la huida, efectuaron un disparo.
El hecho ocurrió a plena luz del día en el barrio Texalar cuando un hombre fue a buscar a su mascota a una peluquería canina y le intentaron robar el auto. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.
Los delincuentes arrancaron el auto, pero ninguno sabía manejar con caja automática y lo dejaron andando solo. En la huida, efectuaron un disparo contra el tablero del vehículo.
"Mi hija estaba entregando un perrito cuando aparecieron tres ladrones y le sacaron las llaves al hombre que venía a retirar a sus mascotas. No se pudieron llevar el auto porque era automático y no lo sabían usar. Efectuaron un disparo que pegó en el tablero del auto y quisieron seguir, pero se les trabó la segunda bala", contó el padre de la mujer que trabaja en la peluquería canina.
"Sentimos un abandono total del Estado nacional, provincial y municipal. El laburante sufre inseguridad, inflación, paga la mitad de su sueldo en impuestos y no obtiene la mínima protección", agregó.