El Intendente electo de Hurlingham, "Juanchi" Zabaleta dijo que en su partido "no hay transición" y destacó que "la verdad es que quisimos comenzar como los vecinos se merecen, que esté vinculado con las condiciones en las que nos dejan el distrito. Acuña pasó 300 empleados a planta a pocos días de irse".
Reveló que "nuestro objetivo es hacer que se mejoren los servicios, que se combata la inseguridad y vamos a ordenar y gestionar de manera correcta los recursos del municipio".
Sobre su apoyo a la designación de Juan Cruz Ávila como secretario de Políticas Universitarias remarcó que "tiene que ver con un armado del gobierno nacional de Cambiemos. Conozco todas sus tareas y sé que es psicólogo. Cuando habla de la actividad de la universidad pública, lo que hay que hacer es darle la oportunidad para que pueda coordinar una tarea, que en el caso de Hurlingham va a comenzar en febrero con 2200 personas inscriptas".
En cuanto al resultado de las elecciones, manifestó que "no hay que enojarse cuando la gente vota y no nos vota a nosotros porque nosotros somos responsables de lo que pasa. Me parece que no es la presidenta, o una interna partidaria sino que tiene que ver con un proceso en el que el peronismo siempre ha logrado interpretar los mensajes de la gente".
"Acá no hay que responsabilizar, hay que dar vuelta la página y seguir trabajando, deseándoles el mejor éxito a Macri y a Vidal. No tengo dudas que podré trabajar de la mejor manera con la gobernadora", concluyó.