|
Después un largo tiempo de escándalos y polémicas, y tras su casamiento por civi y la aparatosa fiesta de matrimonio en un palacio de San fernando, la revista "El Sensacional" anuncia en su portada que Wanda Nara y Mauro Icardi van a ser padres. Es que, según parece, la rubia no tomó alcohol ni saltó demasiado durante los festejos.
Mientras Wanda se casaba, Maxi pasaba la noche con ella –ACÁ-
El semanario también informa que ella estaría embarazada de siete semanas, demasiado poco tiempo como para anunciarlo públicamente.
El video íntimo que pasaron en el casamiento de Wanda –ACÁ-
Sin embargo, desde su cuenta de Twitter, la botinera declaró: "No estoy embarazada". Aunque, minutos después, borró este tuit con la desmentida, acrecentando aún más las especulaciones.
Finalmente, después de varios minutos, Wanda volvió a escribir: “No sé de dónde inventan. No me hice estudios ni análisis ni nada… ¿Simplemente por un tapa dicen cualquier cosa? ¡No estoy embarazada!”. Luego, agregó: “Desde que empecé con Mauro que lo dicen… ¡Sigan haciendo tapas! Quizás algún día le embocan…”, concluyó.
Angel de Brito, uno de los invitados famosos de la fiesta de casamiento, ya había sembrado la duda en Twitter sobre las versiones: “¿Una embarazada puede tomar champán como si nada?”, se preguntó el periodista en la red social.
NOTAS RELACIONADAS
El video íntimo que pasaron en el casamiento de Wanda
Las imágenes románticas de los recién casados. Mirá el video.
Mientras Wanda se casaba, Maxi pasó la noche con ella
Aseguran que el jugador estuvo con Magalí Mora mientras Icardi y su ex pasaban la noche de boda.
10 de junio de 2014