La cantante canadiense Avril Lavigne habló por primera vez de la enfermedad que le fue diagnosticada en el 2013 y que la mantuvo postrada sin poder moverse. Se trata de la enfermedad de Lyme, una bacteria que produce dolores y afecta el movimiento de las articulaciones y que transmiten las garrapatas.
Durante la emisión de Good Morning America, en un video pregrabado, la cantante relató su drama: "Literalmente estuve postrada en la cama el pasado octubre. Estaba en Los Ángeles y fue el peor tiempo de mi vida", reveló al comienzo de la entrevista.
Así pasó cinco meses sin poder moverse de la cama y sin que ningún médico supiera qué le pasaba. "Me quedaba delante de la computadora y me decían que podía ser 'síndrome de la fatiga crónica' o me preguntaban si estaba deprimida", destacó.
"Esto es lo que le hacen a muchas personas que sufren de esta enfermedad. No tienen la respuesta, así que te dicen: 'Estás loco'", advirtió Lavigne para de inmediato romper en llanto ante las cámaras de la televisión estadunidense.
NOTAS RELACIONADAS
#Celebgate: ahora hackearon a J-Lo, Lavigne y Lively
En pleno escándalo por el hackeo de fotos, aparecieron imágenes prohibidas de más famosas. Miralas.
Así de hot celebró Rihanna su vuelta a Instagram
La red social la había bloqueado por sus fotos subidas de tono, pero ella regresó y redobló la apuesta.
1 de julio de 2015