Melanie Defederico apareció en los medios para defender a su mamá, Analía, en la guerra familiar contra su hermano, Matías Defederico, y su mujer Cinthia Fernández. Y, en medio el conflicto, Jorge Rial había anunciado que la sensual morocha se había ganado un lugar como participante en Gran Hermano 2015.
La joven de 24 años estaba contenta, pero la alegría duró poco: al final, no ingresará a la casa del reality porque el canal América decidió bajarla.
La versión que circula es que a los creativos de Endemol y América no les gustó la exposición que Melanie tuvo en los últimos días, según publicó el sitio Teleshow.
Seguramente, esta noticia alegrará mucho a Cinthia. Cuando se había revelado que su cuñada iba a ser parte de GH2015, la bailarina y modelo había explotado en Twitter.
Mientras circula esta información, Melanie realizó una producción sexie para el sitio Ciudad.com, en la que aseguró que está recientemente separada de su novio, que da clases en un gimnasio donde se entrena todos los días, y que tiene una hija de 3 años.
Respecto a su posible participación en Gran Hermano, ahora frustrada, señaló que ella había cautivado a Gastón Trezeguet - uno de los productores del ciclo - quien le dijo que era una "mini Rihanna".
"Quiero seguir soltera. Salí solamente una sola vez con un futbolista, prefiero no decir quién, pero lo conozco de chico. En estos días, me están volviendo loca y no sólo futbolistas. Muchos famosos me están mandando mensajes", disparó la desvergonzada muchacha.
NOTAS RELACIONADAS
Las imágenes de la primera confirmada para GH 2015
Se trata de Melanie Defederico, hermana del futbolista. La joven es modelo y ya demostró que no tiene pelos en la lengua. Sus fotos.