Vicky Xipolitakis armó un escándalo en su paso por Miami cuando se desnudó en la calle para una teórica producción de Playboy, que en realidad eran una truchada, al igual que su supuesta detención en el aeropuerto.
Para tratar de "aclarar" todo, la griega salió con otra serie de explicaciones cada vez menos creíbles en la mesa de Mirtha. "Es la primera vez que me siento en un programa después de que volví de Miami. A mi me trataron de mentirosa pero voy a contar lo que pasó: a mí me llama un señor por teléfono que era supuestamente de Playboy que me quería contratar para Estados Unidos pero me salió mal porque no lo organizó Moria, quiero aclarar", dijo.
Y agregó: "Fue una re producción, nunca pensé que iba a ser trucho. Cuando acá empieza a salir que no era playboy yo me reía porque yo cobré todo pero después supe que era un estafador que me contrató para verme desnuda y morocha y ahora me amenaza porque no llegó a su sueño final", confesó.
En este marco, aclaró que en el aeropuerto "estuvo demorada pero no presa". "Lo que pasa es que es un delito desnudarse en la vía pública pero la pasé re bien yo lo tomé como un trabajo", completó entre risas.
NOTAS RELACIONADAS
La fotos que no se vieron de Vicky "por el mundo"
En su largo viaje, la melliza griega peló lomo en varias partes del planeta. Mirá las imágenes.