¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Dice que la drogaron en el bondi sólo con un toquecito

Una joven subió un video a Facebook, donde denuncia que sintió adormecimiento y mareos cuando la rozaron en el colectivo, mientras iba al trabajo. Cómo terminó todo.
Lunes, 13 de abril de 2015 a las 15:45
 
A través de un video posteado en su cuenta de Facebook, la joven de 25 años María Celeste Cardillo relató que mientras viajaba en un colectivo, dos desconocidos la drogaron, presuntamente con "burundanga", y comenzó a sentir mareos y palpitaciones, por lo que pidió ayuda y advirtió al chofer, que hizo descender a todos los pasajeros y la llevó sola a donde se dirigía.
 
"Ayer me drogaron en un colectivo de la línea 15. Les cuento esta experiencia para que puedan viajar más atentos y que esto no les pase", publicó en su muro de la mencionada red social, y adjuntó el video, en el que relata que, mientras se dirigía a su trabajo, en las cercanías de Parque Centenario, dos personas se subieron a la unidad y caminaron en dirección hacia el fondo del colectivo, pero al pasar por su lado -estaba sentada sobre el pasillo - le tocaron el hombro "sin necesidad".
 
Tras esto, comenzó a sentir mareos y palpitaciones, por lo que se paró y se dirigió hacia el chofer, a quien puso al tanto de lo sucedido. Lejos de responder con indiferencia, el conductor hizo descender a todos los pasajeros, y le preguntó a la joven si quería ser trasladada a un hospital o a otro lugar.
 
María Celeste le pidió que la lleve a su lugar de trabajo, adonde la estaban esperando. Tras esto, se recuperó y decidió publicar el video, para advertir a posibles víctimas del mismo accionar.
 
Se presume que al tocarla utilizaron escopolamina, más conocida como "burundanga", que produce mareos, adormecimiento y hasta ceguera transitoria. Esta droga produce efecto al contacto, y son muchas las mujeres que fueron víctimas de atacantyes que recurren a este modus operandi.


13 de abril de 2015
 
 
NOTAS RELACIONADAS
 
Denunció con un video a  los obreros que la acosan

La joven se volvió viral por relatar el calvario que vive al atravesar una obra en construcción frente a su casa. Hasta tuvo que arrojarles gas pimienta.  
 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD