Un nuevo caso de violación en Tigre conmocionó al barrio La Esperanza, en Benavidez, luego de que una mamá, Eugenia Brassesco, diera a conocer que su pareja abusó en varias oportunidades de su hija de 11 años. Tras la denuncia que realizó el jueves pasado, el sospechoso, Gabriel Alejandro Videla, de 29 años, está prófugo.
|
“Estábamos en pareja hace casi 5 años, tenemos una beba de 2 años juntos, nunca vi ni sospeché nada. Hace unos días, mi hija de 11 años me insinuó algo, volví a casa, discutí con él, me puso un cuchillo en el cuello y me amenazó de muerte a mí y a las nenas”, relató, conmocionada, a El Argentino Zona Norte. Y contó que desde entonces vive en la casa de su hermana, en El Talar, porque tiene “miedo” que el hombre vuelva a aparecer. Aún así, comenzó una campaña por el facebook, con las fotos de Videla, para encontrar al hombre que está prófugo. “Hice la denuncia en la Policía de la Mujer, me mandaron a la fiscalía de Pacheco, de ahí a la fiscalía general y pasan los días sin saber nada, y yo estoy desesperada”, señaló.
Hace una semana, este diario dio a conocer un caso similar: Micaela Bordón denunció penalmente a su padre por abusar de su pequeña hija de 6 años. Hasta ayer, Horacio Bordón, seguía en libertad y la causa no había avanzado.