El jueves Matías Alé y Graciela Alfano se dijeron de todo en el aire de Intrusos. Ambos sacaron los trapitos al sol de su relación y revivieron lo peor de su pasado. Ahora, el actor volvió a la carga y lanzó más acusaciones contra su ex.
"Las agresiones fueron permanentes hacía mí, con un enojo que desconozco con algo que ya prescribió, caducó, fue hace seis años la separación", dijo en un móvil para Desayuno americano.
Y reavivó el rumor (también convertido en causa judicial) de que la exvedette mantuvo vínculos con personajes siniestros de la historia argentina. "Yo tenía teléfonos de restaurantes, ella tenía teléfonos de dictadores", aseveró.
Cabe destacar que el juez Claudio Bonadío decidió sobreseer a Alfano por no encontrar nada que indicara un vínculo con el represor y el robo de bienes a detenidos desaparecidos en causas en las que se investigan delitos de lesa humanidad.
Por su parte, Alé agregó: "Son seis años de pavadas, acuérdense de la foto mía con la panza, agredirme en el Bailando, meterse en mis relaciones", y confesó de qué manera le afectó su pelea mediática.
"Hablé con mi mamá, no la pasa bien, sabe lo que viví y lo que me costó irme de este calvario que fueron los últimos años de mi relación. Con todo respeto Graciela sabés que yo me fui... El que agarró las valijas y se fue por haber visto que no modificabas tu manera de ser durante tantos años, fui yo", cerró.
30 de enero de 2015
NOTAS RELACIONADAS
Alfano tildó de "evasor de impuestos" a Matías Alé
La jurado de "Bailando 2014" disparó: "Cuando alguien no paga los impuestos, es un evasor. Le roba al estado". Por qué lo dijo.
Estuvo con Macri, Menem y el Diego, pero con Palito no
Graciela Alfano desmintió haber tenido un romance con el cantante Ramón Ortega, a pesar de que ella misma lo había dicho. Tremendo.