A través de las redes sociales, Nazarena Vélez anunció la llegada de Magui Bravi a la obra "Leonas", que encabeza con Carmen Barbieri. Desde principios de la temporada, las versiones indicaban que la relación de Coki Ramírez con el resto del elenco no era la mejor, y el anuncio de la llegada de Magui dejó en claro su salida del espectáculo.
Este jueves, la cantante lo confirmó. "Este domingo me despido de Leonas. Me voy en buenos términos", aseguró en declaraciones televisivas al ciclo BdV.
Coki también fue muy crítica con el programa "Este es el show", donde aseguraron que ella se iba peleada con sus compañeras: "Da bronca e impotencia que mientan. La mentira no forma parte de mi vida. Lamento que Majo Martino haya mentido y los demás la sigan".
Según se explicó, la cordobesa tiene la oportunidad de ir por primera vez a cantar al Festival de Cosquín, y luego, en febrero, se presentará ante el Papa Francisco en El Vaticano, motivos por los cuales se le hacía muy difícil seguir siendo parte de la comedia.
Por su parte, en diálogo con BdV, Bravi contó: "Debuto la semana que viene. ¡Va a ser una bomba! Lo que voy a hacer va a gustar mucho".
NOTAS RELACIONADAS
"Primero déjenme tomar una selfie", y publicó esto
Magui Bravi subió una infartante foto a su cuenta de Instagram y se ganó los elogios de todos.
Sorpresa en fotos: Magui Bravi deslumbró en Miami
La bailarina subió fotos a su Twitter en la que se la ve en bikini y acompañada por un hombre. Mirala.
¿Chica plástica? A Coki se le desarmaron las lolas en vivo
La cantante era entrevistada y debió interrumpir la charla por un extrañísimo accidente de vestuario. Mirá el video y enterate.