Un enfrentamiento a tiros entre dos facciones de la barra brava de Almirante Brown en los alrededores de su estadio terminó con un muerto y varios heridos esta tarde, en la previa del partido que debían jugar el equipo de Isidro Casanova y Estudiantes de Caseros, que fue suspendido.
Fuentes policiales dijeron a Télam que una hombre de 35 años murió como consecuencia de los disparos, en tanto que uno de los heridos es un niño de 4 años, quien tiene una herida de bala en un glúteo.
El partido entre Almirante Brown y el puntero Estudiantes de Caseros correspondía a la 20ma fecha de la primera B Metropolitana, y fue suspendido debido a la violencia desatada entre barras locales que se disputan la tribuna del club de La Matanza.
6 de noviembre de 2014
NOTAS RELACIONADAS
Intentan arrancar un cajero automático, pero no pueden
Ocurrió en un banco Santander de La Tablada. Como no pudieron cargarlo en una camioneta, arrojaron "miguelitos" a la calle para poder escaparse.
Cómo es la situación de los inundados en los distrios del GBA
El Gobierno informó que aún quedan 1500 evacuados. La altura del agua aún no permite que vuelvan a sus hogares. Los partidos más afectados.