Otra vez una figura de la farándula fue víctima de un curioso secuestro virtual. En este caso, la panelista de Bendita, Evelyn Von Brocke, fue quien recibió un llamado sospechoso, en el que exigían dinero por su ex marido, Fabián Doman.
Reviví el clip sado y violento de Evelyn ACÁ.
Los supuestos delincuentes llamaron a la casa de la periodista y le dijeron que Doman había tenido un accidente, por lo que necesitaban que alguien llevara plata. El llamado fue atendido por una empleada, que dio aviso a la dueña de casa. Afortunadamente, ella sospechó que se trataba de un engaño.
Evelyn compartió su indignación a través de su cuenta de Twitter, donde relató los hechos y expresó que estuvo muy preocupada hasta enterarse que el conductor estaba bien.
Aún así, en su último mensaje, también aprovechó para tirarle un palito a su ex e ironizar sobre el pedido de los supuestos secuestradores.
Estos fueron sus tuits:
NOTAS RELACIONADAS
La venganza de Evelyn que llegó a desmayar a Doman
Se supo: en medio del divorcio, la panelista fue la verdadera culpable de que su ex apareciera con cuello ortopédico. Los detalles del episodio.
"Volver a desnudarte para un hombre es tremendo"
Evelyn Von Brocke contó cómo fue su primer encuentro sexual con su actual pareja. "Me costó mucho", admitió la panelista de Bendita.