¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD
+18

El abrupto fin de una dupla chimentera de 14 años

Rial y Ventura compartieron Intrusos desde su inicio. Pero el escandaloso derrumbe de sus vidas privadas terminó con su relación. Crónica de una amistad que no se bancó la mala racha.
Viernes, 13 de junio de 2014 a las 18:06

 

Este viernes, Jorge Rial anunció que, "por pedido" suyo, Luis Ventura dejó de pertenecer a Intrusos, luego de compartir pantalla con él durante 14 años.

Los hasta ahora inquebrantables amigos fueron los personajes centrales del programa desde aquel 1 de enero de 2001, día en el que el clásico ciclo de espectáculos debutó en el aire de la pantalla de América.

Ventura también fue echado de la obra de Panam. ACÁ


"Hace muchos años somos amigos y soñamos con algo así, pero esta es la primera vez que se nos da la oportunidad. Luis Ventura". Así lo presentó Rial en la primera emisión.

Las fuertes opiniones y descargos de ambos contra diversas figuras - sobre todo, Diego Maradona, Gerardo Sofovich y, en su momento, Viviana Canosa -, se hicieron habituales en el ciclo. El conductor y el periodista se "alentaban" y complotaban mutuamente para cargar contra sus enemigos comunes.  

 

 

Pero todo cambió en los últimos meses, cuando los dos pasaron de contar los escándalos a protagonizarlos. Así, los amigos que siempre revolvieron en la vida de los otros, en algunos casos con extorsiones de por medio,  tuvieron que exponer sus propias miserias.

 

Primero fue Rial el que estuvo en el centro de la polémica, por su separación de Loly Antoniale a raíz de una supuesta "infidelidad virtual" con Marianela Mirra, a través de mensajes de WhatsApp. Enojos cruzados, acusaciones y hasta fotos de la morocha con otro hombre fueron el combo perfecto para que el "gran Intruso" se cayera del pedestal de sus seguidores.

 

Después, el caso de Ventura terminó por arruinarlo todo. Fabiana Liuzzi sacó a relucir, no sólo un romance clandestino con el periodista casado, sino también el nacimiento de un hijo en común, que aún pelea por su vida. Él no quiso confirmar nada al principio, pero finalmente, con el ADN positivo, reveló que tuvo "sexo esporádico" con la ex vedette y que le pidió que abortara.     

 

Hasta las propias panelistas femeninas del ciclo, Marcela Tauro y Marcela Baños, cuestionaron estas declaraciones de su compañero. Nadie se explicaba cómo podía haber actuado así alguien que toda su carrera criticó a Maradona por los "hijos no reconocidos, repartidos por el mundo", según sus propias palabras.

 

En medio del alboroto, Baños terminó renunciando al programa. Dijo que era por un "ciclo cumplido", pero la versión de que lo había hecho por su disgusto con Ventura quedó flotando en el aire.

 

Al final, cuando todos pensaban que la cosa había quedado ahí, Rial se despachó con la noticia del alejamiento de su colega, supuestamente para "no exponerlo" ante su complicada situación. Las dudas están planteadas. ¿Lo hizo para defender a su amigo, o para terminar de hundirlo?

 

NOTAS RELACIONADAS

Tras ser echado de Intrusos, internaron a Luis Ventura
El periodista, que no estará más en el programa de Rial, sufrió un pico de stress. Qué dijo su mujer.

 

 

Rial le exigió a Luis Ventura que no vaya más a Intrusos
El propio conductor explicó al aire los motivos. Polémica, silencio e insólitos reproches del conductor al resto de los programas por el escándalo con Liuzzi.

 

Ventura viajó a Córdoba para reconocer a su hijo
El periodista finalmente se hizo cargo del bebé de Fabiana Liuzzi y lo visitó en la clínica donde se encuentra internado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD