¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

+18

Bruce Willis debe evitar que lo mate su propio "yo" del pasado

Mirá el trailer de la futurista "Looper" con el pelado más groso del cine. Además, una comedia española con Diego Peretti, una remake y el reestreno del clásico más grande.
Miércoles, 10 de octubre de 2012 a las 16:07

 

Looper: Asesino del futuro

En 2072, los asesinatos están terminantemente prohibidos y los "objetivos" de las organizaciones criminales son enviados a través de una máquina del tiempo al pasado, al año 2042, donde existe una red de sicarios, conocidos como Loopers, que se encargan de acabar con ellos y deshacerse rápidamente de los cuerpos. Uno de los mejores Loopers es Joe (Joseph Gordon-Levitt) para quien esta profesión sólo supone un trabajo muy bien pagado. Hasta que recibe un nuevo objetivo desde el futuro: él mismo (Bruce Willis). Así empieza una lucha contra reloj para salvar su propia vida. Actúan también Emily Blunt y Jeff Daniels.

 



Cambio de planes


Coproducción española-argentina. Manolo (Diego Peretti) está en plena crisis de mediana edad. Su matrimonio con Beatriz (Aitana Sánchez-Gijón) está al borde del caos, la rutina de su trabajo le resulta insoportable y la comunicación con sus dos hijos y con la vida misma es nefasta.
Sin embargo, el destino lo lleva a cruzarse con Antonio, un chico canario de 15 años enfermo de cáncer, pero con una vitalidad muy contagiosa. A partir de entonces, su amistad con él, su madre, un divertido repartidor de comida y una extravagante enfermera, entre otros, será el inicio de un sinfín de coincidencias que cambiarán su vida en un divertido y mágico cuento de Navidad. Participan Laura Esquivel (de “Patito Feo”) y Jorge García (Hurley de la serie “Lost”).

Dredd 3D


Nueva adaptación al cine del comic homónimo llevado a la pantalla en 1995, que fue protagonizado por Sylvester Stallone y aquí se conoció como “El Juez”. En un futuro cercano, Norteamérica es un páramo asolado por la radiación con una única y gran megalópolis que se extiende por su costa este: Mega City Uno. Los únicos que intentan imponer el orden entre semejante caos urbano son los “jueces”, a la vez policías, jurados y verdugos. Y la perfecta personificación de estos jueces es Dredd, una leyenda viva de justicia blindada, dedicado por entero a hacer cumplir la ley. En una misión aparentemente rutinaria junto a Cassandra Anderson, una jueza novata dotada de grandes habilidades psíquicas, se disponen a investigar un homicidio en un peligroso rascacielos de la ciudad, controlado por el clan de la despiadada Ma-Ma. Pero, al intentar arrestar a uno de sus principales secuaces, ella decide cerrar todo el edificio y ordena a su clan que dé caza a los jueces. Atrapados, Dredd y Cassandra se verán obligados a impartir una justicia extrema.

Luces rojas


Dos científicos investigadores de fraudes paranormales, la veterana doctora Margaret Matheson (Sigourney Weaver) y su joven ayudante Tom Buckley (Cilian Murphy), estudian los más diversos fenómenos metafísicos con la intención de demostrar su origen fraudulento. Un día Simon Silver (Robert De Niro), legendario psíquico, tal vez el más célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia y se convierte en el mayor desafío mundial para la ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales. Participa el argentino Leonardo Sbaraglia.

Casablanca

Re-estreno del clásico de 1942 que ganó tres premios Oscar y entró a la historia como una de las mejores películas de todos los tiempos. La crítica alabó las actuaciones carismáticas de Humprey Bogart e Ingrid Bergman y la química entre ellos, así como la profundidad de las caracterizaciones, la intensidad de la dirección, el ingenio del guión y el impacto emocional de la obra en su conjunto. En plena Segunda Guerra Mundial, Rick deberá escoger entre su amada Ilsa o hacer lo correcto. Su dilema es ayudarla o no a escapar de Casablanca junto a su esposo, uno de los líderes de la resistencia, para que él pueda continuar su lucha contra los nazis.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD