![]() ![]() |
Con la exuberante delantera que tiene Andrea Rincón, muchos se preguntarán para qué pasó por el quirófano. Y la respuesta la dio la misma modelo.
"Necesitaba levantar un poco todo. Siempre tuve muchas lolas, pero me tuvieron que poner un poco de prótesis para armarlas un poco más lindas", dijo en AM.
Pero eso no fue todo, sino que también decidió terminar con un complejo y "hacerse la cola" de una vez por todas.
"Nunca tuve mucha cola y, cuando me dijeron que se podía solucionar, no lo podía creer. Me pusieron dos prótesis muy chiquitas y quedó perfecta. No podía dejar de mirarme en el espejo", reveló Rincón, chocha con sus nuevos 95 centímetros de cadera.
Los chistes en el estudio de AM estuvieron a la orden del día, aunque la morocha se ocupó de aclararle a la platea masculina: "Esta colita no se estrenó nunca, desde que nació", disparó.
Además, dejó en claro que, aunque su físico la ayuda a conseguir trabajo en los medios, aspira a dejar de lado su imagen de bomba sexual y convertirse en una actriz seria.
Para desbarrancar todavía más, Andrea terminó la entrevista citando a Sigmund Freud: "Cuando le preguntaron cómo se alcanzaba la felicidad, Freud contestó dos cosas: afectos y proyectos. Y yo estoy bien de las dos", remarcó, ocasionando más burlas.
Notas relacionadas:
Andrea Rincón: "Me vuelve loca que me muerdan los…"
La morocha hizo declaraciones más que calientes. Lengua filosa y curvas explosivas.
Rincón sigue "on line" con Messi
Aseguró que continúa hablando mediante el chat con la Pulga