La cantante pop subió a las redes sociales dos videos con ese mensaje y otra frase más. Claramente van dirigidas hacia Mariano Martínez. Entrá a esta nota y mirá qué más le escribió.
Cada vez se abren más interrogantes, pero atando cabos, comienzan a cerrarse. Hace dos semanas, Mariano Martínez aseguró que ya no estaba más enamorado de Lali Espósito.
¿Qué le contestó ella? Nada, pero subió a las redes sociales una foto que hablaba por sí sola. En la imagen, Lali aparece de espalda con un frase agregada sobre su remera, que dice "Be Happy" ("Sé feliz"). Además, se dibujó un moño sobre su cola. Pero lo más llamativo fue el ícono de un helado que puso justo en la mitad de su mano, que tiene el puño cerrado... o al menos así parecía al principio....Porque luego se observa que le estaba haciendo "fuck you".
Días más tarde, él le escribió en Twitter: "Quiero que sepas que te amo!! Y aunque lo nuestro terminó, siempre vas a contar conmigo. Gracias, reina, por todo!!!". Lali, en tanto, hizo "oídos sordos" a esa publicación.
Ahora, la cantante pop volvió a utilizar Instagram y Twitter para descargar algo que siente. Junto a un video que subió, escribió "no vuelvas ahora, ya no me sirve tu perdón, estuve tan ciega", y ella aparece cantando ese tema. Pero lo curioso es que Lali no tuvo shows el fin de semana, entonces no caben dudas de que esa filmación es un claro mensaje hacia Mariano.
En tanto, en otro posteo, agregó: "Te perdiste la oportunidad, no voy a ser una muñeca más en tu vida, no me pidas disimular, es inútil volver a intentar...".
Mariano confesó hace dos semanas que llamó a un periodista para hablar sobre una publicación en la que se hacía mención de una infidelidad por parte de la actriz. Según lo que contó el galán, se comunicó únicamente para decir que el motivo de la ruptura de la pareja no se debía a un tercero en discordia. Pero si volvió a buscarla, tal cual expresa ella indirectamente en sus videos posteados, ¿no será que él creyó en la versión de la infidelidad y ahora está arrepentido? De a poco, se van atando cabos...