Luego de conocerse que Francisco Delgado es el padre de Ian, el hijo de Gisela Bernal, el productor Ariel Diwan, aún padre del niño ante la ley, rompió el silencio y se refirió al resultado que arrojó el análisis de ADN.
"No me cayó de ninguna manera la noticia. Estaba claro que era así y no me modificó absolutamente nada", aseguró Diwan, al tiempo que manifestó: "Siento que Ian es mi hijo, no biológico, pero lo es. Fue al único hijo que crié. A mis otros hijos yo no los veía porque trabajaba mucho. Yo lo bañaba todas las noches, venía a todos lados conmigo".
De todos modos, el otrora novio de Gisela Bernal se mostró optimista de cara a lo que viene debido a la buena predisposición del padre biológico de Ian: "Me contaron que Francisco no tiene problema en que vea al nene, así que si la posibilidad que tengo de verlo es por medio de él, que me resulta medio increíble".
Por otro lado, la relación entre Delgado y Gisela goza de buena salud; desde que el ganador de Gran Hermano conoció el resultado del ADN, ambos coincidieron en comenzar una relación más que amista para el bien del niño y el de Elenita, la otra hija de Francisco.