Vicky Xipolitakis cumplió su sueño y finalmente estrenó su programa "El consultorio de Vicky Mouse", en su propio canal de Youtube. Su debut, sin embargo, no fue todo lo que ella esperaba: la griega tuvo algunos problemitas técnicos y la transmisión de su primer programa se vio interrumpida por varios minutos.
El ciclo se transmite los sábados a partir de las 22.00 en vivo por el canal de Youtube de la mediática modelo. Con una estética infantil, como si estuviera en una casa de dibujos animados, Vicky arrancó su programa, con una bata y unas orejas del ratón de Disney.
La alegría del debut, sin embargo, se vio opacada por los programas técnicos, ya que la transmisión se cortaba constantemente y no se podían ver más de cinco segundos de corrido del programa, lo que generó comentarios negativos por parte de los usuarios conectados para verla.
"El sueño se hizo realidad", dijo la Griega al referirse a su programa y presentó su canción "Todo es posible en la casa de Vicky Mouse", por lo que luego bromeó: "Soy cantante, conductora...".
En un momento muy especial del programa, Vicky se encontró con su ídolo, Mickey, que le pidió que no lo "jorobe".