|
En conmemoración del retorno de Juan Domingo Perón al país en 1972, gremios, agrupaciones y organizaciones sociales celebrarán hoy el día de la militancia.
La Mesa Sindical "Scioli Gobernador 2011" llevará adelante un acto en La Plata. Se realizará a las 21.00 en el gimnasio del Polideportivo de la seccional Provincia de Buenos Aires de la Unión Personal Civil de la Nación, en calle 89 y 143, en la localidad de Arana.
Se espera la presencia del mandatario bonaerense Daniel Scioli y del Jefe de Gabinete provincial Alberto Pérez.
Además, el secretario de Derechos Humanos de la Confederación General del Trabajo (CGT), Julio Piumato, presidirá hoy un acto para conmemorar el Día de la Militancia en la localidad bonaerense de Morón. El acto organizado por el presidente de Consenso Bicentenario Morón, Raúl Esteban, se llevará a cabo a las 20 horas en la seccional local de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), que conduce el dirigente Gerardo Charadía, ubicada en Sarmiento 1069. Participarán del evento la Mesa de Agrupaciones Peronistas de Morón, conformada entre otras, por Consenso Bicentenario Morón, Corriente Peronista Rodolfo Walsh, Agrupación La Cámpora, Peronismo de Base y Agrupación Peronista Auténtica.
17 de noviembre de 2010