¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

¿La familia del novio tenía pastillas para un aborto?

En la casa donde enterraron el cuerpo se encontró medicación que podría ser abortiva. Se cree que iban a obligar a la joven a terminar su embarazo.
Jueves, 14 de mayo de 2015 a las 15:49

 

El fiscal que investiga el crimen de Chiara en Rufino, Mauricio Clavero, mandó analizar los medicamentos que se secuestraron durante el allanamiento en la casa del novio, donde fue encontrado el cuerpo de la adolescente de 14 años que estaba embarazada.

Los investigadores creen que entre los remedios encontrados, sin envoltorio, podría haber medicación abortiva, según informó el periodista Mauro Szeta. Esto avalaría la hipótesis de que Manuel Mansilla, su madre y su padrastro habrían planificado obligar a Chiara a abortar, lo cual pordía ser la causa del asesinato.

En tanto, la madre del joven acusado y su pareja fueron imputados este jueves por los delitos de homicidio agravado por el vínculo, femicidio y aborto, informaron fuentes judiciales.

 

14 de mayo de 2015

 

NOTAS RELACIONADAS

Imputaron a la madre y al padrastro del novio
El juez del caso resolvió acusarlos por homicidio agravado por el vínculo, femicidio y aborto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD