¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Hallan muerta en un hotel a la joven desaparecida

El cuerpo de Belén Silva estaba en un jacuzzi y fue reconocido por su tío. Habría muerto de sobredosis.
Martes, 14 de enero de 2014 a las 09:07

El cuerpo de Belén Silva fue hallado durante la madrugada y su tío reconoció el cadáver en la morgue judicial. La joven de 26 años estaba desaparecida desde el domingo, cuando salió de su casa para dirigirse a la casa de sus abuelos, en el barrio porteño de Belgrano.

Según fuentes judiciales, Belén fue encontrada sin vida dentro de un jacuzzi en el hotel L'Rondele, en Palpa al 2400. Las primeras informacioens aseguran que habría muerto por sobredosis.

Guillermo Dursi, tío de Belén, confirmó la muerte de la chica. Desde su desaparición, familiares y amigos de la joven emprendieron una desesperada búsqueda que incluyó una amplia difusión de su imagen por las redes sociales bajo el hashtag #buscamosaBelen.

La denuncia por la desaparición la instruyó personal de la comisaría 47a de la Federal.

NOTAS RELACIONADAS

Hallan el cadáver de otra joven tirado en un arroyo
La víctima estaba envuelta en una tela, semidesnuda, quemada y sin una oreja. Se cree que la mataron a palazos en la cabeza.

15 de enero de 2014

PUBLICIDAD