¿Cuál es la propuesta que tiene Girasoles para las empresas?
La idea es que una compañía pueda realizar una jornada de trabajo en medio de un entorno natural campestre, cerca de la ciudad de Buenos Aires y con mucho confort.
Contamos con un salón con capacidad para 170 personas y otro, más pequeño, especial para reuniones de grupos de trabajo. En ambas disponemos de internet Wi-Fi. En lo concerniente al catering, se realiza a medida de los requerimientos de cada cliente.
¿En qué consiste el menú campestre?
Hay varias propuestas, todas elaboradas en tres hornos de barro que datan del año 1917. Por ser las más solicitadas, sobresalen las brusquetas de pan de campo, las empanadas tanto de cebolla y queso como las de carne, el rochette de pollo con verduras asadas, el asado de vacío y los clásicos chorizo y morcilla. Otra posibilidad es el asado a la parrilla con una surtida mesa de ensaladas.
De postre, copa helada con frutas de estación y salseado de caramelo. A la hora de la merienda, pasteles caseros de membrillo y batata y exquisitas tortas fritas.
En lo que se refiere a turismo de incentivos, ¿cuál es la oferta?
Ofrecemos desde día el tradicional día de campo, que incluye cabalgatas, paseos en bicicleta y jugar algún partido de fútbol o voley. Para los más atrevidos: paseos en globo aerostático; mientras que para los más citadinos está disponible la sala de juegos. También es factible armar canchas de juegos inflables para coaching.
Algo importante es que se deben realizar, en todos los casos, las reservas con anticipación. El lugar está disponible para empresas tanto los días de semana como los fines de semana.
¿Es posible pasar la noche en Girasoles San Gará?
Por el momento, disponemos de dos habitaciones dobles, muy amplias y completamente equipadas. La principal ofrece una vista excepcional del campo.
http://www.girasolesdesangara.com