¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

"Macri miente, no envió ninguna propuesta"

Florencio Randazzo dijo que el Jefe de Gobierno "no envió ninguna presentación de trabajo".
Martes, 07 de agosto de 2012 a las 20:09

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo acusó al jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, de “faltar a la verdad. Con su indefinición descompensó todo el sistema de transporte”, en referencia a los 4 días de paro en las seis líneas de subterráneo y el Premetro.

“Macri no envió ninguna propuesta, es falso y es parte de la manera que tiene de gobernar”, Sostuvo Randazzo en declaraciones televisivas, en referencia a la supuesta presentación de una propuesta de trabajo.

También calificó de “incomprensible” la actitud de Mauricio Macri de no cumplir con “una ley de 1999” y de no “querer hacerse cargo de lo que le corresponde”. Además le pidió “que recapacite Macri, porque en el medio está la gente”.

El ministro resaltó la “actitud irresponsable y egoísta” de Macri, quien “hace 8 meses que aumentó la tarifa. En el Puerto de Buenos Aires hay 45 vagones y no los pueden usar y en el banco hay 124 millones de pesos disponibles y no se hacen cargo”.

 

7 de Agosto de 2012

NOTAS RELACIONADAS:

 

"No podemos hacernos responsables del subte"
El jefe de gobierno porteño una vez más evitó responsabilidades y ante el conflicto sostuvo: "No poner en peligro la vida de la gente".

 

Cuarto día de paro en el Subte: podría continuar
Los delegados amenazan con extender la medida.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD