A pesar de haber renunciado el año pasado a su banca de concejal en Escobar, no se queda al margen. "Renuncié como concejal porque durante toda mi campaña dije que no necesitaba hacer política para estar en la política. Yo era concejal, pero no vivo de la política, como hacen muchos otros, y ese fue el mensaje que quise dejar cuando renuncié al Consejo Deliberante", asegura en diálogo con 24CON.
Durante su período como concejal kirchnerista (y durante el que también se candidateó como Intendente por las fuerzas K y perdió a manos del partido creado por Luis Patti, el Paufe), dice haber presentado "227 proyectos, todo un récord". El humorista asegura que muchos fueron aprobados y que continúan tratando otros tantos.
Haciendo caso a su consigna de que "no hace falta ser concejal para hacer política", Larry de Clay comanda su propia agrupación política en Escobar alineada con el Frente para la Victoria. Ante la consulta sobre su presencia en la Plaza de los Dos Congresos, confirma asistencia: "Voy a ir a la Plaza como peronista, como ciudadano y militante". Y asegura que "su" gente irá por convicción propia: "Nosotros vamos porque queremos, no llevamos a nadie a la fuerza".