Tiene 18 y casi equipara su edad con antecedentes delictivos en el Partido de La Costa. Sin embargo su frondoso prontuario sorprendió al fiscal de la UFI 1 de Mar del Tuyú, Gustavo Mascioli, cuando se enteró de la destrucción de estación de servicio.
Todo comenzó cuando el delincuente robó una la Dominar 400cc de un complejo turístico donde una familia vacacionaba.
Con la moto en su poder, pasó a buscar a su novia de 15 años con la que dieron vueltas por toda la ciudad hasta que tuvieron que parar a cargar nafta.
Efectivos policiales, que ya lo tenían en la mira por hechos previos, lo sorprendieron en la Puma de Avenida San Martín.
Alertado por los efectivos, el delincuente aceleró a fondo y atravesó la pared de vidrio del supermercado de la estación, haciendola estallar. Sin salida, ambos empezaron a correr, se escurrieron entre las manos de los oficiales, pero un vehículo los chocó en la calle.
El ladrón de 18 años quedó a disposición de la Justicia. La chica menor de edad fue retirada por su papá, un empleado del servicio penitenciario. “No saben con quién se metieron”, amenazó a los oficiales cuando retiró a su hija de la comisaría.