¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Los acuchillaron a la salida del boliche

Domingo, 13 de diciembre de 2009 a las 18:57

Al menos dos jóvenes resultaron heridos a cuchilladas durante una pelea callejera entre dos grupos de muchachos que regresaban de un local nocturno, en el partido bonaerense de Berazategui, y por el ataque hay un sospechoso detenido, informaron fuentes policiales.

Los investigadores creen los chicos involucrados se conocían y mantenían viejas disputas aunque no descartan que la riña se haya iniciado cuando quisieron robarle a una de las víctimas.

Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho ocurrió esta mañana a las 6, en las calles 353, entre 303 y 304, de la localidad de Ranelagh, en dicho partido de la zona sur del conurbano.

Allí se encontraron los dos grupos de jóvenes que habían estado en un local nocturno de la zona y que se trenzaron en una riña callejera.


Según las fuentes, en medio de la pelea, uno de los jóvenes extrajo un cuchillo e hirió a otros dos, uno de 22 años y el segundo de 18, que debieron ser internados en el Hospital Evita Pueblo de Ranelagh.

Los voceros dijeron a Télam que la menor de las víctimas está grave y que por el hecho la policía apresó luego a un muchacho de su misma edad. En tanto, la madre de uno de los chicos del grupo de la víctimas contó que ella dormía cuando su hijo llegó a su casa y la despertó para contarle lo que acababa de ocurrir a tres cuadras de allí.

"íLo están matando a mi amigo, lo están matando a mi amigo!, me decía mi hijo", contó la mujer a la prensa.  La testigo dijo que salió junto a su marido a la calle y que vio a uno de los jóvenes heridos que le mostró una herida a la altura de un pulmón. La misma mujer dijo que a ella le contaron que son tres los chicos lesionados por la pelea aunque las fuentes policiales consultadas confirmaron sólo dos víctimas.

Por su parte, la madre de uno de los chicos heridos, de nombre Iván, dijo que el estado de salud "es delicado" y que él aún no le pudo contar cómo ocurrieron los hechos.

"Me dijo que (los agresores) son chicos que van a la misma escuela", indicó la mujer. El caso es investigado por el personal de la comisaría 2da. de Ranelagh y el fiscal Carlos Riera, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 descentralizada de Berazategui, que caratuló la causa como "robo y lesiones graves".

 

13 de diciembre de 2009

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD