La cuenta regresiva ya está en marcha. Falta menos de una semana para las Elecciones legislativas y los candidatos buscan acaparar votos de la manera que sea. El sábado, en Pilar, el aspirante a concejal Gabriel Lagomarsino se mostró por las redes sociales mientras repartía boletas del Frente Progresista. Lo curioso, según publicó Pilar a Diario, fue que con ellas regalaba también "Ricarditos", las golosinas de merengue bañadas de chocolate.
Lo extraño es que el dulce regalo no tenía nada que ver con "Ricardito" Alfonsí, integrante de la lista que encabeza Margarita Stolibzer. Fue el propio Lagomarsino quien publicó la imagen en Twitter, seguida del comentario: “Ahora en la Plaza repartiendo Ricarditos. Y el domingo (por las elecciones), @Stolbizer Diputada, #LagomarsinoConcejal”, twiteó quien en las últimas elecciones fue candidato a intendente de Pilar.
No es la primera movida "marketinera" por el estilo que se ve por las calles del Conurbano. Previo a las PASO, un candidato de La Matanza regalaba cajas de fósforos con su cara (ver
NOTAS RELACIONADAS
Quienes no concurrieron a las PASO deberán pagar 50 pesos pero la multa ascenderá si el ciudadano tampoco asiste a las urnas el 27 de octubre.
“Elegimos las cajitas por un tema de costos”, explicó el hombre a 24CON, que busca impregnar su imagen. Pegaron las etiquetas de a una y a mano. Ocurre en los centros de La Matanza.
21 de octubre de 2013