Lo apuñalaron y mataron por una pelea de tránsito

La disputa comenzó un "roce" entre dos vehículos. La víctima recibió varios puntazos y murió. Mirá el video.

Un joven de 26 años murió tras recibir una puñalada durante una discusión de tránsito. Fue en Pilar el domingo a la mañana, cuando dos grupos que viajaban en dos vehículos protagonizaron un leve incidente de tránsito y luego se trenzaron en una pelea.

Según las versiones policiales, uno de los grupos estaba integrado por cuatro amigos que regresaban de bailar y se trasladaban en un Ford Ka negro. En el otro eran seis personas que se desplazaban en "un auto gris".

Tras un "roce" entre los vehículos, en el cruce de la ruta 25 y Bernardo Houssay, los ocupantes de los dos autos se bajaron y comenzaron a discutir.

En medio del intercambio, que fue subiendo de tono, uno de los ocupantes del auto gris tomó un cuchillo y le dio varios puntazos a un joven que fue identificado como Damián Carmelo López, de 26 años, que murió en el lugar producto de las heridas.

El agresor, además, hirió en la espalda a un amigo de López, Hugo Altamirano (21), quien fue trasladado en ambulancia al hospital Sanguinetti de esa localidad del norte del conurbano bonaerense, donde permanecía internado fuera de peligro.

Los otros dos amigos de las víctimas resultaron ilesos y el grupo de seis se dio a la fuga.

Agentes de la Policía encontraron en el lugar un cuchillo de mango negro que será peritado en las próximas horas. Además, servirá para rastrear a los prófugos.

El hecho es investigado por el fiscal Raúl Casal, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada Pilar.

De López trascendió que es padre de tres hijas y que trabaja en un local de ropa deportiva, además de un lavadero de autos de Pilar. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante