Apareció un hombre ahogado en un country

Tenía 30 años. Sospechan que se metió al agua en busca de pelotitas de golf. No presentaba lesiones ni signos de violencia.

Un joven fue hallado muerto dentro de una laguna de una cancha de golf, en el partido bonaerense de Pilar, y se investigan las causas de la muerte. La principal hipótesis es que el fallecido, del que no trascendió la identidad, ingresó al agua en búsqueda de pelotitas de golf y se ahogó. Se esperan los resultados de la autopsia que se realizará durante el día de hoy.

 La laguna en la que apareció el cuerpo.

El hallazgo del hombre de 30 años ocurrió ayer, cerca de las 11.30, cuando el personal de guardia del Club de Campo Pilar Golf, ubicado a la altura del kilómetro 65 de la ruta 8, observó un hombre flotando en una laguna.

De inmediato llamaron al 911 y efectivos del destacamento Fátima arribaron al lugar, donde constataron que se trataba de un cuerpo masculino vestido con una remera roja, pantalón corto y sin calzado. El cadáver no presentaba ni lesiones ni signos de violencia.

Otro dato que podría ser significativo para los investigadores es una bolsa de pelotitas de golf amarrada en uno de sus brazos, que parecería indicar que se ahogó. Sin embargo, los pesquisas no descartaban ninguna hipótesis y aguardaban el resultado de la autopsia que se realizará mañana en la morgue judicial.

La causa fue caratulada "averiguación causales de muerte" por el fiscal Martín Otero, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Pilar.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante