Un ex alumno de la Escuela Media N° 10, de la localidad de Manuel Alberti, mantiene en alerta a los docentes de la institución después de contínuas agresiones y amenazas por lo que los docentes solicitaron un patrullero en la puerta para poder dar clase.
La Plata: Denunció al maestro que lo manoseó en 1998 -CLICK ACÁ-
La situación ocurre desde hace algunos meses, donde este joven de 18 años, que asistía a la escuela en el marco Plan Fines, agredió verbalmente a profesores, violentado sus automóviles y hasta llegó a amenazar a sus docentes, esperándolos a la salida del dictado de clases, según publica El Diario Regional de Pilar.
Los profesores procedieron a suspender las clases durante dos días de la semana pasada al tiempo que exigieron a las autoridades de la Jefatura Distrital de Pilar y a la Comisaría de Alberti que “incrementen la vigilancia”, según especificó Alfredo Grego, vocero del gremio UDOCBA.
“Ahora, se reanudaron las clases con un patrullero en la puerta de la escuela. Vivir situaciones así es alarmante, preocupante y creemos que la Provincia tiene que tomar cartas en el asunto”, completó Grego.
NOTAS RELACIONADAS:
Docente abusador recibió como pena "hacer terapia"
El hombre ya había sido condenado a tres años de prisión en suspenso por atacar a otro chico.