El concejal de Pilar Diego Ranieli ayer por la tarde fue agredido por una persona mientras ordenaba el nuevo local partidario de Francisco De Narváez en el distrito. “Yo estaba adentro limpiando para ponerlo a punto y entra el anterior inquilino, me pide de llevarse unas sillas que eran de él y se las lleva”.
En diálogo con 24CON, el edil descartó “cualquier vinculación política, sólo fue algo doméstico, de calle”. Según comerciantes de la zona, comentaron que “es un muchacho que tuvo problemas con el dueño y estaba nervioso por cuestiones personales debidas al fallecimiento de un familiar”.
El concejal fue llevado de inmediato al hospital central de Pilar y luego trasladado al interzonal de San Martín Eva Perón (ex Castex) donde lo iba atender el cirujano plástico Héctor Lanza, ex edil de San Martín. Pero fue descartada la intervención quirúrgica y volvió a su casa para hacer reposo. El diagnóstico: fractura de maxilar superior con hundimiento de pómulo.
En un comunicado, sus compañeros agradecieron la ayuda del intendente de Pilar Humberto Zúccaro y a Juan Arieu, Manolo Quintana, Fabio Gómez, Adrián Maciel, Roberto Fernández y Gabriel Lagomarsino que estuvieron con la familia desde el primer momento en el Hospital.