El joven que había confesado que descuartizó a su padrastro y se comió parte de él, ahora reveló que también tuvo sexo con el cadáver antes de trozarlo.
El joven acusado por el parricidio está actualmente “sedado” y en un estado “penoso”. Su abogada lo visitó en la Unidad Penitenciaria Nº 34, de Melchor Romero y, después de entrevistarlo, sumó un dato escalofriante más a esta macabra historia al asegurar queLeandro Acosta (25) practicó necrofilia con el cadáver de su padrastro, además de canibalismo.
“Tuvimos una entrevista fuerte, me pudo contar algunas cosas, pero en momentos se iba porque está sedado. Me relató que además de canibalismo existió necrofilia con el cuerpo sin vida de su padrastro, Ricardo Klein. Él siente que este hombre le hizo mucho mal. Recordó que tanto Ricardo como Rosendo, que fue otro padrastro de él, abusaron de él”, dijo la abogada, Mónica Chirivin.
Acosta está detenido desde el domingo 13 de septiembre acusado de asesinar, descuartizar e incinerar a su madre, Miryam Kowalczuk (52), y a su padrastro, Ricardo Klein (54).
El crimen lo habría cometido junto a su novia y hermanastra, Karen Klein (22). Así lo cree el fiscal de la causa, que mantiene a los dos jóvenes detenidos, a pesar de que la chica declaró que lo único que hizo fue limpiar la escena del crimen ,porque Acosta la amenazó con matarla.