¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Veía porno delante de la hija de su jefe y la abusaba

Un hombre de 31 años estaba prófugo desde noviembre acusado de abuso sexual de una menor. Cayó por activar su cuenta de Facebook.
Viernes, 12 de junio de 2015 a las 11:46

La DDI Pilar detuvo a un hombre acusado de abusar de una nena de 10 años, hija de su jefe. El sujeto estaba prófugo desde noviembre y cayó por reactivar su perfil de Facebook.

Según publicó el Diario de Pilar, el acusado fue identificado como Carlos Sebastián Gago, de 31 años, empleado de un conocido supermercado del barrio Pellegrini de Villa Rosa.

Según fuentes policiales, la denuncia fue realizada en noviembre por el padre de la menor, quien le comentó a su madre lo que le estaba sucediendo cuando se quedaba sola con Gago.

El hombre trabajaba en el supermercado, y según lo afirmado por la DDI “por su forma de ser fue acogido por el comerciante, que lo apreciaba como a un hijo, teniéndole entera confianza, por ello cuando el comercio cerraba Sebastián quedaba en su casa junto al grupo familiar, y los pequeños hijos del comerciante”.

Macabro descubrimiento fue cuando la pequeña de 10 años contó a su madre lo que pasaba cuando ella se quedaba al cuidado de Gago: este ponía videos pornográficos y comenzaba a acariciar sus partes íntimas, la desnudaba y luego besaba sus genitales.

Estos hechos sucedieron en varias oportunidades, no habiendo sido la primera vez, mencionando que si ella contaba lo que pasaba nadie le creería.

Formulada la denuncia por parte de los progenitores de la menor, este sujeto se fugó con rumbo desconocido, hasta que activó su perfil de Facebook, por lo que los investigadores establecieron que se hallaba viviendo en la zona de la Costa Atlántica, en la casa de unos familiares.


Así es como el pederasta fue abordado en  Santa Teresita, cuando regresaba de una obra en construcción en la que se hallaba trabajando.

NOTAS RELACIONADAS

Ofrecían sexo con nenas en una página de Facebook 
Tenía casi 6 mil seguidores y subía imágenes de niñas con descripciones subidas de tono. La insólita respuesta que dio la red antes de cerrarla.

Gendarme encerró a una chica en el baño y la violó
El hecho ocurrió en el Parque General Belgrano de Monte Chingolo. El compañero de turno del acusado sería su cómplice. La denuncia.

12 de junio de 2015

PUBLICIDAD