¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Cómo reconocieron el cuerpo del asesino de Carolina

El hombre que mató a su mujer delante de su hijito fue hallado ahogado en la Costa. Se había rapado para no ser reconocido por la policía.
Martes, 19 de agosto de 2014 a las 10:38

El cuerpo de Antonio González fue hallado sin vida en las aguas de San Clemente del Tuyú. El cadáver del hombre que mató a puñaladas a su ex esposa delante de su hijo de 7 años flotaba en el mar y presentaba un aspecto diferente al de la última vez que se lo había visto. González estaba rapado para cambiar su fisonomía y burlar a los 50 policías que lo perseguían tras matar a Carolina Giardino.

Los pesquisas, que lo reconocieron por dos tatuajes, dijeron que el hombre llevaba un pantalón de neoprene debajo de un jean, buzo y bufanda, pero no tenía calzado.

Uno de sus hijos reconoció el cadáver en la madrugada del lunes en la morgue del hospital de Mar de Ajó, donde cerca de las 19 del domingo se le practicó la autopsia que determinó que González había fallecido por asfixia por sumersión, es decir que murió ahogado.

El cuerpo había sido encontrado a las siete de la mañana del domingo en la orilla de la playa a la altura del balneario Eden, ubicado en avenida II y la Costanera, de la localidad balnearia de San Clemente del Tuyú, dijeron fuentes de la Jefatura Distrital del Partido de la Costa.

Al ser revisado, los policías descubrieron dos tatuajes, uno en el omóplato derecho y otro en el brazo izquierdo que les hizo presumir que podía tratarse del sospechoso del femicidio de Pilar, por lo que alertaron a la comisaría de esa localidad del norte del conurbano.

Luego, enviaron una foto del rostro del ahogado y se obtuvo un resultado positivo por parte de un amigo del prófugo. En razón de ello, durante la madrugada del lunes, una comisión policial de la seccional que tenía a su cargo la pesquisa por el femicidio viajó con el hijo mayor de González a Mar de Ajó, donde finalmente fue reconocido oficialmente el cadáver.

La autopsia determinó que el hombre había fallecido ahogado y que llevaba entre 12 y 24 horas muerto desde el momento del hallazgo, es decir, desde las 7 de la mañana del domingo. Además, los investigadores hallaron la camioneta de González en un médano en un paraje conocido como Punta Rasa, en las afueras de San Clemente del Tuyú.

NOTAS RELACIONADAS

Asesinó a su ex y su suegra y lo atraparon los vecinos
Las dos mujeres fueron apuñaladas en su casa. El hombre cayó cuando intentaba huir del lugar.  

19 de agosto de 2014

PUBLICIDAD