¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Cómo fue la discusión que terminó con la muerte de Carolina

Una vecina fue testigo del crimen. El ex de la víctima la apuñaló y huyó con su hijo con síndrome de down.
Viernes, 15 de agosto de 2014 a las 10:10

Se conocieron nuevos detalles del brutal crimen de una mujer en Pilar. Carolina Giardino, de 44 años, fue apuñalada en la calle por su ex pareja, Antonio González (49). Luego de herir mortalmente a la mujer, el acusado escapó llevándose al hijo de ambos de 7 años, con síndrome de down

Según Roxana, vecina y amiga de la víctima, la discusión comenzó justamente cuando él quiso visitar a Joaquín sin previo aviso.

"Al haber recibido amenazas, ella me pidió que la acompañe hasta la puerta, adonde él quería ver al nene", explicó la testigo y agregó: "El nene estaba a upa mío y se lo di yo. Y poco a poco se lo fue llevando" hacia la camioneta estacionada.

Roxana indicó que en ese momento, la ex pareja comenzó a discutir porque "él quería darle (a su hijo) un juguete en la camioneta y como ella sospechaba que se lo iba a querer llevar le dijo que se lo diera" en la vereda.

La amiga de la víctima, precisó que en medio de la discusión, ella entró por unos segundos a su casa y cuando volvió a salir a la calle encontró a su amiga herida sobre la vereda, junto a la camioneta.

Según se pudo saber, Carolina recibió una puñalada en el tórax y otra en el abdomen, lo que le provocó la muerte en el lugar, mientras que el sospechoso huyó a bordo de la camioneta y junto a su pequeño hijo al que dejó en la abuela paterna.

"Ella vivía atormentada porque, por momentos, él se llevaba al nene y ella no sabía nada del chico porque no le atendía ni contestaba el teléfono", señaló la amiga que intentó asistir a Carolina.

"Ella vivía mortificada. Si hubiera tenido miedo, quizás, se habría cuidado un poco más. Yo creo que no era conciente de que algo así podía suceder", concluyó la testigo.

NOTAS RELACIONADAS

Mató a su ex esposa y huyó con su hijo discapacitado
El hombre es buscado por apuñalar a la mujer y darse a la fuga. El nene de ambos, que padece síndrome de Down, apareció en Núñez.

15 de agosto de 2014

PUBLICIDAD