¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Messi eufórico: "La camiseta de la Selección está por encima de todo"

Martes, 26 de junio de 2018 a las 18:55

"No merecíamos quedar afuera, hubiese sido una injusticia para todos nosotros, para toda esta gente que vino. Sufrimos, pero gracias a Dios pasamos", se desahogó el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, tras la clasificación agónica del equipo nacional a octavos de final. Messi recordó "la bronca" del penal errado frente a Islandia y aseguró que el Seleccionado confiaba en ganar hoy: "Es una cosa de locos lo que nos cuesta". El capitán agradeció especialmente al respaldo de la gente y apuntó: "Cada día la gente demuestra que está por encima de todas las boludeces que se dicen y que la camiseta de la Selección está por encima de todo".

"Hoy sabíamos que íbamos a ganar, no esperábamos la complicación del empate y sufrir tanto", resumió el 10 de la Argentina, quien no habló de su gol sino que destacó el de Marcos Rojo, que significó el pase de fase. "Se lo merecía Marcos por todo lo que hizo para estar acá".

Al analizar el camino de la Selección hasta el partido frente a Nigeria, Messi recordó "el primer partido en el que se mereció ganar, más la bronca de errar el penal" y "el segundo partido, después del primer gol nos desarmamos, pecamos de inocentes y dejamos que nos hagan dos goles". Luego agradeció "la oportunidad que nos cayó del cielo", en referencia a la victoria de Nigeria sobre Islandia, que abrió las oportunidades para la última fecha.

"Estoy muy feliz porque hubiese sido muy doloroso quedar eliminado en la primera ronda. Cada día la gente demuestra que está por encima de todas las boludeces que se dicen y que la camiseta de la Selección está por encima de todo", remató el mejor jugador del mundo.

Minutos más tarde en conferencia de prensa, Messi aseguró que no recuerda pasar por "tanto sufrimiento" para ganar un partido, y reconoció que fue "un desahogo muy grande para todos, por los resultados que traíamos de los partidos anteriores y por muchas que salieron en los medios de comunicación. Por suerte conseguimos el objetivo".

Respecto de Francia, que será el rival de Argentina el sábado en octavos de final, Messi calificó a los galos como "una selección muy completa, que está muy armada y con jugadores muy rápidos arriba. Sé muy bien la selección que nos espera". 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD