Un delincuente huyó del camión en el cual era llevado desde la Fiscalía Nº 7 de Morón a la comisaría de Gervasio Pavón. El ladrón hizo un boquete en el vehículo y los policías recién se dieron cuenta cuando llegaron a destino.
Según publica Crónica, el hecho se produjo cuando el ladrón, identificado como Raúl Orlando González, de 34 años, habría conseguido efectuar un boquete en uno de los camiones pertenecientes a la División de Custodia de Objetivos Fijos, Personas y Traslado de Detenidos , lo cual le permitió escapar del vehículo durante el trayecto y sin que sus movimientos fueran advertidos por los policías.
Los policías descubrieron lo ocurrido cuando el transporte arribó a la sede de esa seccional, que está situada en el cruce de Eva Perón y Felipe Vallese, en el oeste del conurbano provincial.
En este episodio tomaron intervención las autoridades de la Auditoría de Asuntos Internos del ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, quienes procuran determinar si hubo negligencia de los uniformados que se ocupaban de la vigilancia de González.
30 de junio de 2013